Elección Personero Bachillerato 2015

En cumplimiento de los propósitos del proyecto de democracia “Creando cultura institucional – construyendo ciudadanía” se llevó a cabo el proceso de elección del Personero para el año lectivo 2015 en un ambiente de participación y promoción de valores estudiantiles.

Se utilizó el sistema de voto virtual dentro del módulo SAPRED, contando con la presencia de Jurados estudiantiles quienes fueron capacitados previamente para garantizar la transparencia en el manejo de los resultados; para los estudiantes que no lo hicieron por este medio se utilizó el voto físico dispuesto en la mesa No. 07 cuyo conteo se anexa a los resultados virtuales.

Felicitamos a los candidatos del grado once por participar de estos espacios democráticos y aportar sus propuestas e ideas en pro del bienestar estudiantil y mejora Institucional.

Los resultados obtenidos por cada uno de los candidatos fueron los siguientes:

 

CANDIDATO

URNA VIRTUAL

URNA FISICA

TOTAL CONSOLIDADO/CANDIDATO 

 
 

JUAN DAVID ALONSO QUEVEDO

11-1

58

3

61

 

WILMER ALEXANDER AREVALO CALDERON

11 – 2

59

5

64

 

NICOLAS MATEO LLANOS ESTRADA 11 – 3

426

48

473

 

JUAN SEBASTIAN MUÑOZ GARCIA  11 – 4

54

5

59

 

VOTO EN BLANCO

36

3

39

 

TOTAL DE ESTUDIANTES

633

64

696

 
 

En virtud de los anterior fue elegido como personero estudiantil año lectivo 2015 – Nicolás Mateo Llanos Estrada y Juan David Dueñas Lasso en representación del grupo 11-3 con un total de 473 votos (cuatrocientos setenta y tres).

Las fechas para la realización del acto de posesión de personería y representación estudiantil 2015 se comunicarán oportunamente.

La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos”. Enrique Múgica Herzog.

COMITÉ ELECTORAL