Auditoría de Seguimiento

El pasado viernes 10 de abril se dio cumplimiento al desarrollo del plan de auditoria previsto por Icontec para el seguimiento al SGC institucional.

Los objetivos a cumplir estuvieron relacionados en determinar la conformidad del sistema con los requisitos de la norma, evaluar la capacidad institucional para asegurar su cumplimiento y determinar la eficaz implementación de los procesos y las oportunidades de mejora al servicio en general.

El balance al cierre de la jornada fue altamente satisfactorio, se llevó a cabo una minuciosa revisión de las acciones que adelanta el Colegio y los resultados alcanzados a la fecha. Finalizado el ejercicio se concluye que el Sistema de Calidad Institucional cumple con los requisitos y se declara la continuidad del certificado otorgado por ICONTEC. 

Las Directivas agradecen el avance de las gestiones y el compromiso demostrado en elevar la calidad educativa que ofrece el Colegio San Felipe Neri.

Se espera el informe respectivo por parte de la Auditora para hacerlo extensivo a toda la Comunidad Educativa.

AUDITOR LIDER DESIGNADO: Ángela María Mendoza Ledezma

PROCESOS AUDITADOS: Gestión Directiva, Académica, de Convivencia y de Calidad.

RESPONSABLES DE GESTION: P. Giovanny Cabrera; C.O – P. Ricardo Narváez C; C.O. Ana Cristina Revelo Tobar, P. Tomás Evelio Viteri G; C.O. Francisco Javier Eraso Herrera. Jorge Edmundo Martínez Rueda.