Izada de la Bandera Tercer Periodo. Sección Bachillerato

Los estudiantes de la sección de Bachillerato llevaron a cabo la Izada de Bandera correspondiente al tercer periodo. El P. Ricardo Narváez, Coordinador Académico resaltó la importancia de los compromisos adquiridos por los estudiantes tanto en su rendimiento académico como en los aspectos de convivencia, los cuales deben ser cumplidos a cabalidad para alcanzar las metas propuestas y ser promovidos al siguiente año escolar.

De igual manera se felicitó a los estudiantes que alcanzaron un desempeño superior durante este periodo, al igual que a los grados que en promedio alcanzaron este nivel de desempeño académico.

Dentro  de la programación cultural se exaltó y se entregaron reconocimientos a los estudiantes destacados deportivamente y que han representado a la institución de manera loable en eventos externos, tales como el Campeonato Suramericano de Porrismo, Pruebas Saber en deportes y talentos musicales.

Agradecimientos a los integrantes de la escuela de música bajo la dirección del Profesor Carlos Enríquez, al grupo musical integrado por estudiantes del grado once uno, al grupo de teatro dirigido por la Profesora Giovanna Diez, al grupo de danza moderna integrado por estudiantes de grados décimo y once,  a la estudiante Yudi Gabriela Moncayo,  por sus respectivas presentaciones, al igual que a los profesores del área de Inglés, Educación Artística, Pastoral y Sociales, organizadores de esta izada.

Por: Of. Sistemas CSFN