Encuentro con Cristo 11-2

El grado 11-2 participó del Encuentro con Cristo, el día 21 de Octubre.  Volvernos expertos en servir a las personas a través de la alegría extrema fue el tema de nuestra reflexión.  

Se corre el riesgo de perderlo todo y encontrarlo todo, cuando se propone hacerlo con sinceridad de corazón y a pesar de todos los obstáculos que puedan aparecer, aún tiene sentido  soñar y construir la felicidad, desde la superación personal  puesta al servicio de la comunidad. Ver más allá de lo que se está acostumbrado a ver es una de las claves para descubrir la solución a tantos problemas  que no nos deja avanzar en la realización de nuestro proyecto de vida.  San Felipe Neri optó por el camino de la alegría para servir y transmitir el mensaje del amor de Dios a la gente de su época. Tratemos de imitar su ejemplo para que hoy también experimentemos cómo  renueva la vida desde dentro,  quien sirve con alegría.

Generación 2014, nunca pierdan la ilusión de transformar, servir, crecer, amar, alcanzar metas, realizar proyectos, con la ayuda de Dios todo es posible. Gracias por todo lo que pudimos compartir. Que la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo los acompañe siempre.

 

P. Juan Andrés Arturo González., c.o.
Coordinador de Pastoral.